Glitter Espacio Vintage es un lugar diferente, ubicado en el el centro de Oviedo, (en la parte de arriba de Galerías Pidal), donde podrás encontrar prendas exclusivas. Primeras marcas, de estreno y de reestreno..Las prendas se encuentran en excelentes condiciones, muchas ni siquiera han sido estrenadas, y otras han sido llevadas en una única ocasión. No es nada raro… es tendencia desde hace décadas en París, Londres, New York y los países del norte de Europa.

Piezas confeccionadas a mano por las excelentes modistas de los años 50 y 60… Un espacio diferente, donde descubrir cada día un tesoro especial para una persona especial..♥

“Nuestras asesoras de imagen te apoyarán, si lo deseas, para encontrar aquella prenda que va más con tu estilo.. Te dirán como actualizarla… Si puedes customizarla.. Con qué complementos puedes llevarla para ser la más Chic.”

Ven a conocer nuestros bolsos de grandes marcas a precios mucho más asequibles.. Algunos Gucci, Louis Vuitton, Prada, rescatados de anteriores temporadas, en perfecto estado y totalmente garantizada su autenticidad, te están esperando en Glitter Espacio Vintage.

VENDE TÚ TAMBIÉN TUS PRENDAS

Y te proponemos hacer lo mismo. Si tienes en tu armario o desván ropa de calidad que hace tiempo no te pones, un buen bolso de marca o los zapatos de Cenicienta puestos solo de una vez…. TRÁENOSLOS y les daremos una segunda vida.. Contigo fijamos un precio y cuando vendamos la prenda te pagaremos el precio establecido…. Lo que a ti ya no te vale… puede ser la pieza más codiciada para otro… y nadie sabrá su origen.. Tu ganas… El/ella gana y nosotras felices de apostar por la moda sostenible….

Back To Top